martes, 13 de octubre de 2009

Caos en todo el pais

Por Mingo Báez.
Inseguridad.
Dos hechos de violencia se sumaron a la ola delictiva que azota al país. Por un lado un grupo de delincuentes mató salvajemente a un joven estudiante a pocas cuadras de la casa del intendente y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, en Tigre; por otro, en Lanús, 2 jóvenes intentaron robar a un policía, que se defendió y mató a uno de los malviviente. El otro logró escapar.

Ley de medios
.
Cristina Kirchner, con las caras carteras que acostumbra a pesar de las políticas que, dice, implementa para ayudar a los pobres, llegó esta mañana a la india tras imponer en el senado la polémica ley de medios. La alegría del gobierno no cesó aun después de saber que los constitucionalistas dicen que es anticonstitucional, los federalistas dicen que es antifederal y las empresas dicen que crea inseguridad jurídica. Al respecto del ultimo tema, el ingeniero moral Juan Carlos Bloomberg, experto en temas relacionados con la seguridad explicó: “la inseguridá, la inseguridá… es una cosa terrible, ¿me entiende?”
Piquetes
.
Un grupo de militantes de extrema izquierda, seguramente con la cara tapada y con palos a modo de armas en la mano, cortaran la calle en varios puntos de la General Paz, el Puente Pueyrredón y esquinas clave de la Ciudad, seguramente alguna por la que pase usted. La causa del corte seria un problema entre un grupo de gremialistas y una empresa que invierte en la argentina.

Mas Inseguridad.
Por otro lado, vecinos de la zona de Tigre se mostraron preocupados porque la inseguridad reinante en el barrio anoche se cobró una nueva victima. “Esto se está convirtiendo en una zona peor que Venezuela” afirmó un hombre que estaba reclamando la presencia del gobernador, Daniel Scioli, y del intendente, Sergio Massa. Como modo de protesta, cortaron Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario